Nuevo
recent

Aplicaciones para espiar conversaciones de Whatsapp

A día de hoy son muchas personas que se preguntan cuales son los programas que realmente pueden espiar las conversaciones de whatsapp, pues en este articulo os lo vamos a mostrar.

Principalmente, para espiar whatsapp se necesita aplicaciones o software que funcionen a través de unos protocolos como puede ser el protocolo 21 para espiar whatsapp. Posteriormente la aplicación no debe de ser un fraude, porque hay muchas aplicaciones como puede ser WhatsSpy, un programa que se vende y que solo te muestra la última hora de conexión (cosa que el actual whatsapp ya muestra gratis).
 

Las aplicaciones que permiten espiar y hackear whatsapp son las siguientes:

  • MasterSpy
  • Espiar conversaciones de Whatsapp
  • Whatsapp Spy
  • Espiar Whatsapp 2015 v.3


Todas las anteriores aplicaciones y software mencionados, son los validos para espiar whatsap, cada uno tiene una función semejante o de complemento pero todas al fin y al cabo nos muestra las conversaciones de whatsapp.



Whatsapp desde hace unos meses esta intentando prohibir este tipo de aplicaciones, solo en algunos países ha conseguido que sea ilegal el instalar en el dispositivo de nuestra pareja una app para espiar whatsapp, sin embargo las anteriores aplicaciones mencionadas no son ilegales.

 La gran características de las aplicaciones para espiar whatsapp anteriores son:

  1. La persona espiada no sabe que le están espiando.
  2. Estas aplicaciones o software se instalan en nuestro dispositivo, nosotros solo debemos de conocer el prefijo y número de nuestra victima.
  3. Plug and Play (sencillo de usar).
  4. Se pueden utilizar en cualquier momento (aun que este en linea).

1 comentario:

  1. Solo tengo el número de mi novia!!!lo puedo hacer????sin intervenir su celular???

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.